UN FEBRERO MUY ROMANTICO

viaje--680x454

Febrero, el mes del amor y de la amistad, sabemos que no es necesario que sea 14 de febrero para expresarle a nuestros seres queridos nuestro amor, pero si te consideras un@ romantic@ y te encanta ver esa sonrisa enamorada en la cara de tu pareja, te dejamos 5 destinos super románticos en México para hacer que su corazón palpite de nuevo como en la primera cita.

1.-HOLBOX

Para lograr esa conexión con tu pareja, nada mejor que alejarse de la rutina y de la vida tan ajetreada de la ciudad. Holbox es una isla que se encuentra en el estado de Quintana Roo y que aun conserva su estado natural y virgen. Con apenas 47 km de largo y 2 de ancho en este paraíso tu y tu pareja podrán disfrutar de calma mental y descanso físico y así poder enfocarse en ustedes mismos, con largas caminatas en la playa, una cena romántica acompañados del sonido de las olas y a la luz de las velas y regresar a sus vidas recargados de amor y conectados mas que nunca el uno con el otro.

cena-romantica01

2.-HUASTECA POTOSINA

Si lo que les gusta es aventurarse y ser uno con la naturaleza, la Huasteca Potosina es la mejor opción.

Podrán realizar actividades como visitar el jardín  surrealista de Edward James, conocer  el sótano de las golondrinas, una de las maravillas naturales de México, paseo en lancha hasta la cascada de Tamul, darse un refrescante baño en las Cascadas de Tamasopo o conocer un poco mas de nuestra historia en la zona arqueológica de Tamtoc.

 

lugares-turisticos-huasteca-potosina-cascadas-tamasopo-1200

3.-LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

"El acuario del mundo" como lo llamó Jaques Cousteau, hace un llamado especial a las parejas para descubrirlo en especial en esta temporada, cuando se transforma en un  santuario para las ballenas grises, uno de sus habitantes más majestuosos y, con mucha suerte poder toparse con colonias de lobos marinos e incluso algún grupo de delfines.  Disfrutar de una romántica caminata en el malecón y disfrutar de los atardeceres más hermosos en México.

clima-atardecer-generica-990x660

4.- SAN MIGUEL DE ALLENDE

El romanticismo en este hermoso pueblo mágico esta en el aire, con sus pintorescas iglesias, callejones empedrados y hermosas terrazas en las que podrán disfrutar de un rico vino y hermoso paisaje. El "must to do" en San Miguel de Allende es el vuelo en globo, que ofrece la mas hermosa vista panorámica de la ciudad, volando a escasos metros de la tierra y por momento por encima de las nubes.

Vuelo-San-Miguel-de-Allende-1110x530

5.-IZAMAL

Y no podía faltar en nuestra lista el hermoso pueblo mágico de Izamal, pintado completamente de amarillo con atractivos  culturales que harán de tu visita un recuerdo inolvidable. Por sus encantos, como ser la ciudad más antigua de la Península de Yucatán y mantener una cultura viva con mucha historia, así como por su exquisita arquitectura, su gran Convento y capillas, por el arte popular, la cocina yucateca y sus celebraciones es el destino perfecto para pasar uno de los más románticos viajes en pareja.

izamal_pueblo_magico_yucatan1_4

¿Estás listo para saber más?

Recuerda que no tiene que ser 14 de febrero para sorprender a esa persona especial, así que no lo dudes más y déjanos organizarte ese viaje romántico que tanto se merecen. ¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *