Seul, Corea del Sur

Seul, la capital histórica de Corea desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea.
Situada en el noroeste del país, a unos 50 kilómetros de la zona desmilitarizada que separa las dos Coreas.
Seúl es el centro comercial y cultural de Corea del Sur, donde los rascacielos se elevan sobre los templos budistas. La llegada de la industria y la tecnología transformó a Seúl en una ciudad global. Mira todo desde la Torre N de Seúl, construida sobre un pico en el parque Namsan. Las casas de té y tiendas de Insadong te brindan una muestra del sabor de Corea, que puedes apreciar aún más con la visita a los campos y museos de Gyeongbokgung. El Palacio Changdeokgung, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un buen ejemplo de la auténtica arquitectura antigua.

 

Que hacer en Seul

Hay muchas actividades que realizar y muchos lugares emblematicos que tienes que conocer si estas en Seul.

Gyeongbokgung

Gyeongbokgung fue el palacio principal durante la dinastía Joseon. Es uno de los «cinco palacios de Seúl» y cuenta con seiscientos años de historia.

800px_COLOURBOX28970203

N Seoul Tower

N Seoul Tower oficialmente YTN Seoul Tower​ es una torre de comunicaciones ubicada en el parque de Namsan. Construida en 1969, fue abierta al público en 1980, la torre ha devenido un símbolo de Seúl. Tiene una altura de 236,7 m. y se encuentra a 479,7 m. sobre el nivel del mar.

n-seoul-tower_night.jpg

Myeong-dong

La bulliciosa Myeong-dong es una zona comercial repleta de marcas internacionales de moda, grandes tiendas departamentales de lujo y tiendas de cosméticos locales. Los restaurantes informales sirven dumplings coreanos y sopa de pollo al ginseng, mientras que los vendedores ambulantes ofrecen bocadillos japoneses y tailandeses. Los espectáculos que mezclan música folclórica y drama cobran vida en el Teatro Myeongdong Nanta. La cercana catedral de Myeong-dong del siglo XIX cuenta con un campanario de estilo gótico.

Myeongdong_Neon_at_Night,_Seoul

Bukchon Hanok Village

es un pueblo tradicional coreano en Seúl con una larga historia ubicada en la cima de una colina entre el Palacio Gyeongbok, el Palacio Changdeok y el Santuario Real de Jongmyo. El pueblo tradicional se compone de muchos callejones, hanok y se conserva para mostrar un entorno urbano de 600 años.

87415-bukchon-hanok-village

Lotte World

Lotte World es un importante complejo de recreación en Seúl, Corea del Sur. Consiste en el parque temático cubierto más grande del mundo, un parque de diversiones al aire libre llamado "Isla Mágica"

gyihfxbtcyletschdeao

Namsam

Namsan es un monte de 262 metros de altura en el distrito de Jung-gu en el centro sur de Seúl, Corea del Sur. Aunque conocido como Monte Mongmyeok, o 목멱산, en el pasado, ahora es comúnmente conocido como Namsan.

korea-cherry-blossoms-seoul-gwangjingu-childrens-grand-park