Que no te falte en tu maleta

que-llevar-en-maleta

En todo viaje siempre necesitamos ciertas cosas en nuestra maleta para evitar cualquier inconveniente durante tu viaje. En este post te dejamos una lista de todo eso que no puedes olvidar en tu casa antes de salir a tu aventura.

 

1-Zapatos cómodos

Nunca sabes cuanto vas a caminar, así que lo mejor es que te sientas cómodo con lo que llevas puesto.

2- Bloqueador

Sea un destino frío o caliente, siempre proteje tu piel del sol.

3-Kit de higiene

Arma un kit pequeño con shampoo, pasta dental, crema, jabón liquido. Rellena envases pequeños para que sea más fácil de transportar.

4-Kit de primeros auxilios

Llevar lo indispensable podría salvar tu vida. Lleva un par de aspirinas, algún anti-diarreico, banditas, botellita de alcohol y algodón, por ultimo pero no menos importante repelente. Nunca sabes cuando podría ser útil.

5-Cargadores

Por nada del mundo olvides el cargador de tu celular, también empaca un cargador portátil, siempre es útil en lugares en donde no encuentras puntos de conexión.

6-Par de jeans

No es necesario llevar contigo 20 pares de jeans, un par de jeans con los que te sientas mas cómodo ya que puedes combinarlos de diferentes formas para crear varios looks.

7-Ropa interior

Saca la cuenta de cuantos días vas a pasar fuera y lleva la ropa interior suficiente para tu viaje. Así como calcetines, siempre son útiles.

 

Ahora ya estas listo para cualquier inconveniente que surja durante tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *