Seul, Corea del sur.

Seul, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con muchos atractivos turísticos y hermosos paisajes, da click en más información y conoce todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecerte.

Más información

Santa Mónica, California

Santa Mónica es una ciudad costera al oeste del centro de Los Ángeles. La playa de Santa Mónica está rodeada del parque Palisades Park, con vista al océano Pacífico.

Más información

Londres, Inglaterra

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj "Big Ben" y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas.

Más información

Hawuái

Hawái, un paraíso en la tierra, desde disfrutar de un rico coco frío tomando el sol en una de las playas más hermosas del mundo, hasta recorridos en montañas rodeadas de follaje tropical, Hawuái tiene que estar en tu lista de destinos a conocer.

Más iformación

Venecia, Italia

Venecia, la capital de la región de Véneto en el norte de Italia, abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático. No tiene caminos, sino solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal, bordeada de palacios renacentistas y góticos.

Más iformación