Hawuái

Hawái, un estado de los EE.UU., es un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central. Sus islas son famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas, follaje tropical y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes. De las 6 islas principales, Oahu tiene la capital y la ciudad más grande de Hawái, Honolulu, donde se encuentra la playa de media luna Waikiki y los memoriales de la Segunda Guerra Mundial en Pearl Harbor.

¿Que hacer en Hawuái?

Si visitar esta hermosa isla esta en los planes de tus próximas vacaciones, sigue leyendo este post, te dejamos una interesante lista de lugares que son un "must" a visitar.

Honolulu

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái. El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia. El distrito de Ala Moana tiene una playa popular con aguas tranquilas y el enorme complejo comercial Ala Moana Center. En el centro está el edificio del Capitolio Estatal de Hawái y el Palacio 'Iolani, que alguna vez fue el hogar de la realeza hawaiana y actualmente es un museo.

Honolulu, Hawaii

Diamond Head

Diamond Head es el nombre de una toba volcánica en la isla hawaiana de Oahu que los hawaianos conocen como Lēʻahi. El nombre en inglés se lo pusieron los marineros británicos durante el siglo XIX, que confundieron los cristales de calcita incrustados en la roca con diamantes.  Un pequeño recorrido a pie lleva al borde del cráter, desde donde se tiene una vista privilegiada y en detalle de la ciudad de Waikiki y del océano pacifico.

CilSdlIUoAgAOqL

China Walls

Es un sitio túristico, con gran variedad de locales en donde puedes hacer picnic, admirar la hermosa vista e incluso animarte a tirarte unos clavados en sus acantilados.

17892692683_3bb139b13a_b

"The premier movie site tour"

Visita Kualoaranch y toma este increíble tour en el cual podrás conocer los sets de películas como Jurassic Park, Godzilla, series como Lost y una de las películas mas iconicas de la isla 50 FIRST DATES.

kualoa_movie_tour

Epic Aloha

Esta de más mencionar que cualquier rincon de Hawuái es un buen lugar para fotos, pero si lo que realmente quieres es el mejor SPOT  y eres un fan de las selfies, no puedes perderte la experiencia de visitar Epic Aloha que es un museo 100% hawuaiano, en donde encontraras coloridos murales y los spots más instagrameables de Hawuái.

Seguramente después de leer este post no podrás resistir las ganas de reservar tus próximas vacaciones en este paraíso. Deja que nos ocupemos de todo, desde tus vuelos, hospedaje, tours y traslados, tu única preocupación sera disfrutar al máximo de tu viaje. #Yukatravelnotienefronteras.