¿Cúando viajar este 2021?

Sabemos que planear nuestras vacaciones no siempre es sencillo, aveces demasiado complicado aún más cuando trabajamos o quizá los niños siguen en la escuela, para eso te dejamos las fechas de todos los días inhábiles de este 2021. Ahora sí! Es tiempo de planear tus vacaciones sin excusa.

Días inhábiles 2021

○ Lunes 01 Febrero (primer lunes de Febrero en conmemoración del 05 de Febrero)
Este puente es perfecto para darse una escapadita a algún bosque de México para disfrutar del frío.

Lunes 15 Marzo (Natalicio de Benito Juárez 21 de Marzo) ¡Todo un puente para ir a conocer algún pueblo mágico de nuestro bello Mexico!

01 al 04 de Abril ( Jueves y viernes santo y Domingo de resurrección) Esta son unas de las fechas que más esperamos para irnos de viaje, quizá a un hotel en la Riviera Maya ó quizá es una buen oportunidad de viajar a otra ciudad de México para conocer. ¡Todavía hay tiempo!

Jueves 01 Mayo (Día del Trabajo) Si vives en alguna ciudad costera o quizá te quedé cerca alguna playa, este día es perfecto para ir alguna playa durante el día.

Jueves 16 de Septiembre ( Día de la independencia) Este es un día que lo tomamos para descansar aunque de igual manera es una gran oportunidad para un pequeño pic nic en la playa o bien algún parque!

Martes 12 de Octubre ( Día de la raza) ¡Estas fechas son las indicadas para salir y conocer aún más tu ciudad! Museos, Centros Históricos, el Centro de tu ciudad o hasta un concierto de Jazz en la noche.

Martes 02 de Noviembre (Día de Muertos) Si eres fotógrafo estas deben de ser tu fechas preferidas para capturar la esencia de la cultura Mexicana.

Lunes 15 de Noviembre ( Revolución Mexicana) Otra gran oportunidad para tener unas vacaciones un poco más largas, si vives en el sur de México es hora de ir a la Playa o quizá o un hotel a seguir disfrutando del sol.
si vives al norte de México, una cabaña no es una mala idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *